Steel Diver se presenta como un juego de acción de los de toda la vida de avance lateral en 2D barnizado con una bonita capa tecnológica que hace un uso muy inteligente de las 3D y del giroscopio de la máquina. Detrás del proyecto se encuentra el padre de Starwing (Star Fox) y F-Zero, Takaya Imamura, un nombre con peso en la industria sobre el cual ha recaído la responsabilidad de ofrecer al público todas las prestaciones de la máquina en un solo juego (3D, giroscopio, conectividad...) El resultado es bueno, pero dista mucho de ser notable o sobresaliente.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario