viernes, 24 de junio de 2011

Esconded las carteras que viene el Papa

Es una vergüenza. Es una vergüenza que Benedicto XVI venga a España no como jefe del estado Vaticano sino a predicar como jefe espiritual de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Es una vergüenza que lo vayamos a pagar todos los españoles en un estado aconfesional, que no debería ni beneficiar ni promover a ninguna religión o líder teocrático con dinero público. Es una vergüenza que las empresas privadas que financien este evento, cuyo coste se calcula en 50 millones de euros, vayan a tener los máximos descuentos fiscales y por tanto serán impuestos que dejará de ingresar el estado. Es una vergüenza que no se encuentren mejores campos en los que invertir ese dinero en un momento en el que se están aplicando recortes en gasto social históricos.

Por eso, tengo la intención de sacar un fanzine antes de las dichosas jornadas, del 16 al 22 de agosto, que recoja las creaciones de autores basados en todo este tipo de desmanes. Mientras, este blog servirá para ir informando de los motivos, causas y efectos de este despropósito.
Porque no lo podremos impedir, pero nos vamos a descojonar.

4 comentarios:

Tapion dijo...

Lo que nos faltaba ya..Pero lo de descojonarse lo veo bien.

Ramstein dijo...

Dejad al Papa en paz y dedicaos a lo vuestro.

Samu dijo...

No.

Nosotros nos dedicamos a hacer fanzines. Y justo eso es lo que vamos a hacer, un fanzine para denunciar este despropósito.

El Zascandil dijo...

Yo siempre compro un buen tarro de vaselina cada vez que recibimos visita papal, por si las moscas. Ya se sabe...