viernes, 17 de junio de 2011

Nintendo Acción 224

Ya podéis encontrar en los puntos de venta habituales el nuevo ejemplar de la veterana revista oficial de Nintendo en España.

Como extra viene acompañada de un suplemento especial dedicado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con anécdotas e información de toda la serie. Además, al coincidir con la review del remake para Nintendo 3DS de este título histórico, han incluido la crítica que hicieron en el nº 73 de Nintendo Acción, un buen guiño a sus lectores y a la larga trayectoria de la revista.

La retro review que he hecho este mes está dedicada a uno de los RPGs más importantes de la historia de los 16 bits: Chrono Trigger.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CUESTA 3,50! Espero que haya sido por el suplemento, porque si siguen manteniendo esos precios...no se si la voy a comprar. 2,99!!!

Samu dijo...

Incluyen unos caps de Inazuma Eleven y el suplemento que menciono, pero desconozco si está relacionado con el incremento del precio de portada. Para esas dudas puedes preguntar a los responsables de la revista o esperar a ver el mes que viene.

;)

De todas formas, son 50 céntimos, que ni nos sacan de pobres ni nos arruinan (no vamos a dejar de tomarnos una caña por ellos) y la revista hacía años que no subía su PVP.

Yo, que edito cosas por mi cuenta con amigos míos, te puedo asegurar que lo que menos le apetece nunca a un editor es subir el precio de un producto. Sería una pena que por ello no la pillaras.

Voittamaton dijo...

Pues no me haría gracia que subieran el precio de forma continua, la verdad... Ya se que no nos vamos a arruinar por 50 céntimos más pero, por esa regla de 3, nos debería dar igual la subida de la gasolina.. Total, son solo unos céntimos...

P.D-> Chrono Trigger, mi juego fetiche (junto a Link's Awakening). Espero que el review esté a la altura >:3

Samu dijo...

Espero que te guste la retro review del Chrono.

:)


Es uno de mis juegos favoritos y no es la primera vez que hablo de él en un medio especializado. En 2009 para la versión impresa de Fan digital hice una reseña bien larga del port a Nintendo DS.

Como curiosidad decir que la copia del juego en NTSC americano que tengo es una de mis joyas personales.

Animal Crossing News dijo...

cuando coño van a decir informacion sobe animal crossing 3ds -.-'

Crystek dijo...

Cuando Nintendo Japón la dé, pesaos.