sábado, 30 de julio de 2011

Piratas FM 29 julio: final temporada 2010/2011

Despedimos temporada 2010/2011 con uno de los programas más divertidos en los que recuerdo haber participado. Podéis descargarlo desde este enlace y bajaros todos los programas anteriores desde nuestro grupo de Facebook.

Las fotos de hoy son para darle un poco de coña a la despedida, empezando por la foto true monguer que encabeza el post ;)

Paco ejerce las labores de producción y realización: es decir: se sienta en la mesa y se encarga de que todo suene en su momento, gajes de la autorealización.

Uno de los secretos de mi sección: siempre llevo discos en formato físico y originales, por lo que suelen dar mil problemas a la hora de reproducirlos en el Mac. No sabemos qué clase de misterio digno de Iker JimÉnez es el que nos atañe con este tema, pero da miedito.

Nuestro contacto con vosotros durante las dos horas de programa. Sin la gente que comenta y participa, Piratas FM no tendría sentido.

Mil gracias por seguirnos, por bajaros por programas... ¡¡y nos escuchamos a la vuelta de las vacaciones!! ¡Hasta la siguiente temporada!

1 comentario:

LoKKie dijo...

JAJAJAJAJAA que foto mas trueee,MAROMAZOOOOS! XDDD