jueves, 2 de febrero de 2012

Fandigital febrero 2012

Desde hace unos días ya podéis encontrar en kioscos, tiendas especializadas y puntos de venta en grandes superficies la última edición en papel de esta veterana revista independiente especializada en cine, música, cómics y videojuegos.

El motivo del final de la edición en papel es el salto definitivo a formatos digitales, planificado para el mes de abril, momento en el que empezará esta nueva andadura de la revista.

En la despedida del formato papel he colaborado con el avance del juego Pandora´s Tower y las reseñas de Disney Universe y Zelda Skyward Sword, todos para Wii.

Y como colofón, y siendo uno de mis mayores éxitos dentro de esta publicación, podéis disfrutar de la extensa y desternillante entrebestia que realicé a Charlie Glamour, miembro de Gigatron y Dios del Metal en sus ratos libres.

Tampoco debéis perderos la doble página de Elisa, donde disfrutaréis de sus reseñas de Comic patrio (Aventuras de un oficinista japonés, Let´s Pacheco, Historias de barrio) la columna Viñetas musicales (con Baby´s in Black, Belceblues y Jukebox) y de su reportaje Las Mujeres que crean son peligrosas.

Y todo sin desmerecer al resto de fantásticos contenidos que componen este ejemplar. ¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

LoKKie dijo...

a ver si voy un dia al centro y me la pillo de una vez,que aqui ni flowers >_<

Samu dijo...

Pues ya me dices si la pillas!!!