Bio profesional

Licenciado en Periodismo y dibujante.

Como dibujante he desarrollado el proyecto Rantifuso junto a mis compañeros de estudio y con el que hemos ganado varios premios, entre ellos el de Mejor Fanzine Barcelona 2009. Hemos cumplido 12 años como grupo en 2016 y 10 años realizando nuestra publicación en papel. 

He colaborado con las revistas QUO, Profesiones y Fanzine Digital realizando infografías;  y a lo largo de los años con los fanzines y revistas LP magazine, Homenaje a Alvarez Rabo (Cretino), FrenzyTonterías del Rock, Andergraün, Cretino Digital, Vigilad las Carteras, Tinta de Guatiné, Los señores Formas, Cretino Digital, Gruñiverso y Manta Raya. El último proyecto en el que he participado como miembro fundador es el fanzine de manga catalán DIBUHUNTERS que cuenta ya con dos ejemplares publicados.

He desarrollado mi carrera de periodista en el sector de la comunicación online, especializado en redacción y creación de contenidos y realizando tareas de community management, encargándome de la dinamización de redes sociales y gestión de comunidades, planificación estratégica, monitoriación, resolución de crisis y tareas de consultoría. También he trabajado en contenidos web para portales generalistas y en realización audiovisual para webs de vídeos en streaming. En la actualidad he vuelto al sector de la comunicación corporativa, fuera del MK y Publicidad, buscando una mayor proyección laboral. 

Colaboro en las publicaciones Revista Oficial Nintendo (antes Nintendo Acción), reseñando videojuegos, en Rockzone llevando la sección de Cómic y en Hellpress como fotógrafo de conciertos. Durante 8 años trabajé con Fandigital realizando reseñas y reportajes de cómic, cine y videojuegos. 

Durante un año realicé la tira Casual Freak para Comic Digital. Ahora la puedes leer gratis en formato issuu o comprarla en su recopilatorio completo (tercera impresión). También de manera individual he editado mi fanzine de ilustraciones ArTITs, con dos ejemplares publicados hasta el momento.