sábado, 7 de abril de 2007

Lo que esconden las Libretas

Que levante la mano el/la dibujer@ que esté libre de poseer una libreta donde hacer garabatos, ensuciar en momentos de desconexión total y escribir esas fórmulas mágicas que crees que te van a dar el éxito.

Seño@s , esto de aquí es una de mis sufridas libretas. Jamás tiro ninguna, por muy destrozada que acabe, pero tampoco las reviso una vez finiquitadas. Es como los diarios, escribes, vomitas y si alguna vez revisas, te mueres de vergüenza ( algo parecido a lo que me pasará en un tiempo al leer este post... )

El caso es que los bocetos originales de Getafe Sector 3 estaban en esta libreta de hace 5 años (es de 2002-2003) y he tenido que rebuscar en ella para hacer unos escaneos...

Y leñe, vaya cosas estúpidas que me he encontrado dentro... desde Storis de Comics que terminé haciendo (Paranoia) a críticas de conciertos, tiras cómicas que colgaba en la emisora de radio (se titulaban 105.7 FM y eran sobre todo chistes de lo que pasaba en ese lugar...) y algunos dibujines más que paso a mostraos; como este El Koala Asesino, que lo hice una tarde rayao en la academia de dibujo. El tio es Rafa Zombie, genial individuo con el que me parto cada vez que tenemos la oportunidad de marujear (porque eso es lo que hacemos cuando quedamos.... juas , juas...)


Esta otra cosa es un manchote de tinta del Niño Guarda ( que soy YO ) en su cuchitril garita, lugar de trabajo, estudio y dibujo durante 5 años y medio... que forma de ganarse uno la vida--.-- Bueno, lo poco que he mejorado a los lápices ha sido dándole ahi... junto a la GBC, GBA y NDS...


En cambio, este otro dibujín me ha llegao porque ni lo recordaba... son gente que conocí en la carrera y que tengo la suerte de que sigan a mi lado. El pequeñito es Jaime (el que co-escribe Getafe Sector 3 sobre una anécdota personal suya) el perro no sé de quien es, pero de Elisa no, porque aún no conocía a Chusta, el grandote es El Hombrecillo Verde, la chica que está tras él es D-Bear, la niña sentada leyendo cómics es la Pequeña Del, el tipo enamoradizo es Ruf y el narizotas melenas es el menda, que por enésima vez soñaba con encontrar compis para tocar versiones de Helloween (si, vale, 5 años después los he encontrado, pero Rantifuso me impide ir a los ensayos... pero eso es otra historia... )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios me veo como un mastodonte...

Baaaauhhhh

por qué tengo que ser igual de grande que Germán!!??

Este dibujo nunca me lo habías enseñado!

Jajajaja....toda la chupiexpandi

jajaja

Samu dijo...

Jaime me ha dicho lo mismo... jo, no sé... lo hice en la libreta, y ahñi se quedó...

Jaime dice que le he dibujado pequeñito y con cara de mala leche...

Bueno... Expandi.... Todos más o menos estamos ahí y hacemos cosas !!!!

¡¡Y aun queda la resurrección de lo que ya sabemos!!!!

Humor Difícil dijo...

Eso, eso, tú déjame ahí erecto al frente como el Coloso de Rodas y a los demás hazlos pequeñitos.

Juas. Mola. Aunque supongo que Ana se meterá con la camisa de cuadros :P

Samu dijo...

Jajaj!!! No irás ahora a renegar de aquellos años"!!!