miércoles, 24 de octubre de 2007

Steel Meets Steel -- Yeeeah!!!! --

Servidor no es que sea un fan acérrimo de estos suecos. De hecho, salvo Renegade, no tengo ningún disco suyo y tampoco me preocupa mucho.

Por eso, cuando me pillé el otro día el recopilatorio de 10 años del grupo lo hice más como salto de fe que otra cosa....

Y qué sorpresa, treintaypico temazos, nada de morralla ( salvo tres baladas que dan vergüenza ajena) y mucha energía para partir cráneos de pijos con hachas y martillos.

Meneen la melena en su Space.

4 comentarios:

Elisa McCausland dijo...

Salto de fe???? Mmmmm, es eso que haces por las noches desde la cama??? :D

Samu dijo...

jejeje...
es lo que hace indi al final de La ültima Cruzada..

jjajajja!!!!

qué mala!!!!!!

Neikos dijo...

A mi la nueva,Last man standing, me ha encantado.

Samu dijo...

jejje... pero la intro es una peste, esa presentación para su equipo olimpico... jajajaja!!!