Un pedazo de must have este juego para Wii Ware desarrollado por Namco Bandai, por ahora exclusivo en Japón. Mis ojos no dan crédito a lo que ven... y he puesto el vídeo ya varias veces...
Reconozco que me veo incapaz de hacer un análisis formal del delirio que os acabo de enlazar... Por ello, una pro-mujer me ha ayudado a desmontar la pieza. Os dejo su texto. Zanks, dama:
Bueno, bueno qué preciosismo tan genial. Qué manera de empezar esta semana post castiza… Lo he visto varias veces y cada vez me fijo en una cosita nueva: el comienzo espectacular de las constelaciones de músculos. Bravísimo. Ese detalle estético del gay-arcoiris, referencia desde los Osos Amorosos hasta banderismos chuequiles; el viejo con la corona de santo; las repeticiones a cámara lenta, ese gran recurso, el personaje de la chistera y la rosa, me ha encantado; la postura de muestreo físico de los brazos por detrás de la nuca, y los carteles saliendo de la nariz. Por cierto, ¿has visto que sale una oveja de repente al principio?, increíble ese detalle pastoril en la cultura oriental. La globalización no para de sorprenderme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mi analisis que supongo que sera el mismo que el tuyo samu..JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tío, que llege al servicio de Descargas Europeo, que llgue, que llegue...
XD
Los japoneses están enfermos, vivir allí tiene que ser una puta locura XDD
Y bueno, el personaje español, el tio del bigotazo con la chistera y la rosa, se me ha caido el alma al suelo, ains.
Eso sí, que "jartá" de reir. Y sí, la oveja se me ha clavado en la retina junto a tanto musculoso contorno con su fondo arco iris.
Dios, habría que juntar a la población japonesa con la argentina en una relación de paciente-psicólogo, pero ya!.
A me tiene enamorao el juego éste...
ajajaja
El juego es muy divertido.
Para los que tienen homebrew channel y wad manager, dejo el link de descarga
http://www.mediafire.com/file/2iz0ymtzgd0/musclekoushinkyokuFREEREGION.zip
Publicar un comentario