sábado, 2 de mayo de 2009

Pionero

Tengo el dudoso honor de ser el primero y único (por ahora) referenciado en San Google por el uso del controvertido término abrechirlez. Pueden felicitarme.
Abrechirlas: medio ruín y tramposo del que se sirven algunos sujetos para lograr que la caballera o damo que les interesa moje la ropa interior y termine dándose un magreo con el/la tiparrac@.

Abrechirlez: proceso de abrir una chirla aplicado al arte cinematográfico. Ejempls: Amelie.


El palabro aparece en mi última reseña de El Pingu, por cierto
Y el término fue acuñado por esta caballera. ;P

6 comentarios:

ramon dijo...

Ahora ya tengo una palabra para lo que practico

Samu dijo...

No, Ramón.

La abrechirlez no es algo que se practique, sino una filosofía de vida.

Es una filosofía adoptada por moñas profundos, aparentemente repletos de enormes sentimientos de amor para con la raza humana y que no tienen problema en proclamar a los cuatro vientos la cantdad de sentiminetos (normalmente contraductorios y lo cierto es que bastante absurdos) que encierra su alma atormentada.

Sigues pensando que eres un abrechirlas?¿

Lo otro, a lo mejor, mucho más macho cabrío, es el término 'mojabragas', pero esos tipos también son igual de deleznables.

;P

No me déis coba con estas cosas, anda...

:)

ramon dijo...

¿como defines al que no tiene novia estable, y se dedica a la persecucion de toda femina, y en altas horas de juerga lo que el crei una femina?

Samu dijo...

Brasas.

:P

ramon dijo...

Aqui se le llama buitre, me quedo con brasas.

marina dijo...

eh eh, no no! que no es mio! yo solo se lo copie a otra persona que se lo copio a otra persona que se lo copio a otra... o algo asi! yo solo lo voy extendiendo