domingo, 24 de mayo de 2009

Preestreno de QSU?

Ayer por la tarde se preestrenó, por cortesía de Javier Herraiz, en el Centro Cívico Margarita Burón de Alcorcón el documental de Guillermo Carandini, 'Qué Significa Underground?'. Se invitó a los protagonistas de la cinta, amigos y curiosos a un pase previo de 10 minutos para comentar impresiones y charlar sobre las expectativas.

Servidor se ha encontrado con un browni gordo, ya que resulta que, por lo que he leído en el dossier de prensa y me han comentado el director, el montador y el productor, un tercio del metraje se sostiene con mis gilipolleces y con el día a día de la fantabulosa Carol Galais, dibujera de Tonterías del Rock, personas absolutamente normales que tenemos la tara social de querer ser dibujantes de cómics y hacemos fanzines. Me ha impuesto mucho. En serio.

Ahora sí que estoy nervioso.

Tengo muchas ganas de ver el resultado final. Los proyectos en esta vida se sacan adelante porque, pasito a pasito y sin rendirse uno, se logra llegar a la meta, independientemente de lo lejos que esta se encuentre.

Qué significa Underground? tiene pinta de ser un gran documental sobre el mundo de los fanzines al que le espero una buena carrera en el circuito de festivales... (aunque puede que me arruine como persona por la cantidad de tontunas, gilipolleces e improperios que dije en las entrebestias... creo)

El estreno oficial se hará la semana que viene, en Barcelona. Se proyectará en el Salón el previo de 10 minutos y se invitará a los asistentes a verlo completo la noche del viernes. El sábado, se hará un pase privado a los participantes, para verlo, comentarlo y reirnos.

¡¡Este salón de Barcelona va a ser muy especial!!

Carandini me ha caricaturizado en el dosier de prensa de esta guisa... qué cabrón... ajajaj

En El Rantiblog tenéis un montón de fotos del evento, así como en el perfil de facebook.

5 comentarios:

ramon dijo...

Me parece que sale Beltran , namuras , por lo visto tu, que interesante sera como ver un video de la familia.

Samu dijo...

La lista de colaboradores es laaaaaarga

:)

Se han pulido muchos salones.... así que salen los fanzines que van a salones...

Samu dijo...

Por cierto, tu vena voayeur se saciará con un montón de escenas costumbristas en las que salgo "como andando por casa"

galais dijo...

yo también estoy acojonada, Samu. si quieres nos acojonamos juntos. Llevaré una manta el día de la proyección y si quieres nos escondemos debajo...

Samu dijo...

:)