miércoles, 16 de septiembre de 2009

Deep Purple Septiembre 09

11 años que he tardado en poder verles en directo (desde mis yogurines 16), pero por unas o por otras posponía la cita con el clásico "si vienen todos los años".

Por fin me he quitado la espinita de encima. Y aunque es uno de los grupos por los que más se nota el transcurso del tiempo, que son la formación con menos glamour de toda su generación, que la ausencia de miembros míticos es notable y que Ian Gillan está muy mayor, Deep Purple son Puta Historia Viva del Hard Rock del siglo XX.

Aún sigo emocionado... y por supuesto, luciré hoy, como buen heavy gañán, la camiseta del concierto.

8 comentarios:

beleita dijo...

otra de listado para tu colección!!

Enrique A. dijo...

Yo les vi en el 96, en la gira del Purpendicular. Estaba aún Jon Lord, pero ya no se atrevían con Child In Time. Sí, ya se les notaba viejos, y ya no era lo mismo, pero...

Qué coño, salí alucinado del concierto.

Samu dijo...

Beleita: :)

Enrique: está mayorcito, si,... pero aún me dura la emoción... no sé...por lo que he escuchado se dice que este concierto molo por los fans... y para mi, el simple hecho de que estuviesen ahí tocandose sus temas era motivo de excitación permanente!

Rafa dijo...

Yo les vi el año pasado y flipé.
Muy buen concierto... y con el público más heterogéneo que haya visto nunca!

fender dijo...

samu!! alguien le ha pegado un mordisco a tu entrada!

Samu dijo...

GRRRR!!!! Malditos mordedores de entradas!!!!
:DDDD

Txema SG dijo...

Que afortunado, yo al final no fui, por la avalancha de conciertos que se me viene encima y como ya los había visto.... pero como tú colega, hace 12 años, en Móstoles.

David Gallardo dijo...

Yo también estuve en Madrid. Era la tercera vez que les veía y, bueno, sí, el paso del tiempo es para todos, pero se marcaron un concierto notable y con un sonido muy muy rockero. Me gustaron mucho de nuevo. Puedes ver mi crónica, con fotos y videos, en mi web, www.mercadeopop.com Cualquier comentario que quieras hacer bienvenido será! Ah y oye, ¿te apetece que hagamos un intercambio de links? A tus pies.