sábado, 6 de febrero de 2010

FFCC: The Crystal Bearers

Las primeras horas de juego sirven para quedar prendados y cautivados por esta estupenda aventura de acción repleta de 'ese toque' que poseen las grandes superproducciones de Square Enix. La review del juego que me han encargado saldrá en la próxima Fan Digital edición papel y, siendo sincero, me va a costar ser malvado: me ha parecido una entrega maravillosa, con un encanto especial, unos diseños soberbios, unas voces preciosas y unas secuencias (tanto de juego como animadas) sencillas pero efectivas. La puntuación que se le pueda dar es lo de menos, y así lo haré saber en mi reseña ya que se trata, a día de hoy, de uno de mis mejores cinco juegos para la Wii de Nintendo.

2 comentarios:

Tapion dijo...

lo empece el otro dia, y el inicio e historia me parecen muy buenos...Que va a decir un fan de la saga verdad?

fender dijo...

buf.... a mi los ff me parece que se han ganado a pulso el icono de de juego emo por excelencia.... no se este caso, pero al menos los ultimos que me jugue eran ñoños, diseños recargados, personajes estupidos e historia para adolescentes...... pero vamos es mi opinion! es que parece que ultimamente que si no hay sangre y destruccion no disfruto un juego!
jejejje