viernes, 5 de febrero de 2010

Gamma Ray jugando al despiste: las pistas desordenadas de 'To the Metal'

Tal vez Gamma Ray para reirse de los piratillas filtró un track list erróneo de su disco, una vez que éste estuvo circulando por la red. Servidor, que tiene el disco en sus manos, recién comprado, os puede confirmar que, no solo el listado filtrado en la red es un fake sino que, los nombres de las pistas del disco están confundidos en el disco puesto a la venta estos días!

Algo ha pasado en la producción final del trabajo, que han editado mal el nombre de las canciones cuando lo ponemos a reproducir en nuestros ordenadores, nombres cambiados, repetidos... :S

El track list REAL del disco, el que marca en la contra, y comprobado con las letras, os lo pongo aquí, así que nada, os toca cambiar los nombres pistas de forma manual para disfrutar de la obra tal y como han querido (o no) que sea. Las pistas del disco final (desconozco cómo vienen en las copias piratas que hay de descarga online) están en orden, solo que hay que cambiarselo por los siguientes.

Empathy
All You Need To Know (con M. Kiske)
Time to Live
To The metal
Rise
Mother Angel
Shine Forever
Deadlands
Chasing Shadows
No Need to Cry

¡Gamma Ray, unos jashondos!

2 comentarios:

Txema SG dijo...

jajaja, que punto. La verdad es que este disco es de los que me pienso comprar en mi próxima visita al suns.

Samu dijo...

Punto no, cagada bruta en el último paso de la produccuón... es decir, que tu si reporduces el disco en un reproductor de CDs lo escuchas normal, y en el PC tb... solo que la info de cada tema te viene cambiada.... cagadote.-..

lo del track list fake puede ser cambio de ultima hora, también.