Con una estética horrenda (gráficos un poco más detallados que los de un título de N64) y una jugabilidad bien reducida (solo se deben mover los mandos de Wii en tres posiciones distintas) los programadores de esta gamberrada han logrado que la inmaculada Wii sea mancillada por culturistas horteras homosexuales, cheerleaders con probable bello facial, drogas, anabolizantes, dioses barbudos con carnet de Hércules y muchos atentados visuales más que van a hacer las delicias de todos los jugadores.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
7 comentarios:
muy duro..
¡y divertido!
El video que pusiste en su momento de dejó traumatizado :P
Como te mola poner hombres musculosos, pirata.
jurl!
Has usado la palabra "mancillar"??? Anodadada me tienes :P
Y junto al adjetivo "inmaculada"!!! :O
Publicar un comentario