La gran novedad reside en alternar el control entre los dos personajes protagonistas, dando órdenes al secundario, controlando a ambos a la vez y resolviendo puzzles donde el uso de los dos caracteres es imprescindible. Tras jugar a las adrenalíticas cuarta y quinta entregas es de agradecer volver a un sistema de juego pausado y tranquilo, con las cámaras fijas creando puntos de vista forzados y demenciales y donde la habilidad del jugador se ve medida en cada movimiento dado. La banda sonora, efectos de sonido, escenas grabadas, diálogos etcétera son puro Resident Evil y serán, sobre todo, los seguidores de la saga quienes saquen todo el jugo a esta precuela creada con la intención de exprimir un poco más el canon clásico de la serie.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario