La idea espacial recurrente en el género del rompeladrillos encontró en 2007 su reencarnación más hipertrofiada de la mano de la compañía francesaMotion Twin, veteranos en las lides de juegos flash y padres de otro monstruo online como es El Bruto. En la primera versión online de Alpha Bounce, aún disponible y con millones de usuarios por todo el mundo, el juego solo ofrece todo su potencial una vez se ha ingresado en el registro y pagadas las consabidas cuotas de juego. Por suerte en DSi, el port parido por Mad Monkey Studio y del que realizamos esta reseña, solo nos pide pagar religiosamente los 500 DSi Points (cinco euros) que cuesta para acceder, literalmente, a un inmenso universo de bolsillo.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario