lunes, 19 de marzo de 2007

Cómo una recta puede ser caótica?

Entro en una recta caótica con esto de preparar todo lo relacionado con Ranti 4 con mis compañeros. Vamos a Barcelona y eso es un punto de agobio añadido...

Estoy acabando los bocetos de mis páginas para Getafe Sector 3 (que ya avanzaremos en El Rantiblog) y al final me he decantado por hacer unos personajes en plan ultra cute y menos detallados que en los diseños iniciales.

La historia funciona por el encadenamiento de gags (o al menos a mí y a quien la escribió, Jaime, nos lo parece)... Getafe, por cierto, tiene mucha chicha a sus espaldas, se lleva gestando desde 2003, así que nos hace una ilusión tremenda verla publicada!

Quedan menos de 15 días para enviar la criatura a imprenta... ¡¡ qué nervios !!

AH! La gente de El Pingüino ya han subido un nuevo programa a la red... esta semana emitimos desde la Tierra Media, no se lo pierdan!

4 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

Aupa Getafe sector 3! que ganas de verlo! eso y al guardia jurado del miguel! jajajajaj

Samu dijo...

Estoy haciendo lo indecible para que quede bonita y divertida.... Como el color se lo doy yo estoy tirando a cosas sencillas que luego no me den problemas....

Eso y que son ocho páginas, y el guión inicial era para 24.... se han quedado fuera gags, asteriscos de exlicaciones tipo Masamune Shirow, bofetones industriales.....

eduardo ocaña dijo...

bueno, si funciona ya ampliareis en siguientes entregas de Rantifuso. sería la primera serie de continuidad que da Rantifuso! aunque si como me temo (o espero)el final de Getafe sector 3 es la destrucción total...poco va a quedar para continuarlo.

Samu dijo...

Buewwawa!!! no, no, no... hemos creado la primera historia fanzinera que NO acaba nunca, jamás de los jamases!!! diversión asegurada para todas las horas del año!!!

eh! Que es una historia con un delfin con patas!!! ¿ que esperáis!!! ???