jueves, 26 de julio de 2007

Fast Food Nation: CACA!!! DELICIOSA!!!

La última película de Richard Linklater es como un documental de la 2 donde ves lo malo que es comer en sitios de comida rápida sólo que con tramas, personajes muy vivos y reales y una identificación total con cada historia y crítica que plantea.

Puede que caiga en saco roto. Que los espectadores Yankis que se acerquen a verla ya sepan en qué consiste el acta patriótica, que la inmigración ilegal las pasa putas y esas cosas... es decir... el target, una vez más en estas películas de crítica es más Europa que su propio país.

Aunque ha recibido geniales críticas en su nación de origen.

No sé si servirá para que (de nuevo) nos planteemos no volver a comer en sitios de estos... pero el tema de conversación lo tenéis asegurado.

4 comentarios:

drovia dijo...

y mientras devoro mi ultimo whopper mirando esta peli...solo puedo darme cuenta lo eternamente agradecido que estare a mis padres que no me dejaron probar tan exquisito bocado hasta los catorce años, es una pena que no siguiera el camino de la rectitud... y lo peor, es que mi vastaga.. ya esta introducida en tan selecto club... gracias a sus hermosos y atractivos juguetes de peliculas diversas... sin dudar, este aspecto publicitario esta muy muy bien conseguido y sin duda es su mayor valor, el conseguir jovenes promesas desde una edad tan tierna como los cinco años...
samu estoy encantado de entrar aqui, la pequeña delirio debe estar mas relajada desde entonces, porque asi no martilleo su puerta con mi martillo

Isra C. dijo...

A ver si es mejor que la de Supersize This !! Que aunque cruda y muy cierta, no me moló tanto, como por ejemplo, Bowling For Columbine.

A ver cuando hablas de la peli de los simpsons gañán !!

Anónimo dijo...

¡¡No mencionas lo mejor de la peli!!

Sale Avril Lavigne... actu--- actu.. jaahahaha no puedo terminar de decirlo

Samu dijo...

Ñam!!! Es VERDAD!!!!

Actu...
Actuuuu

ACCCCCTTTT....

Joder, que no sale, coño...