sábado, 7 de julio de 2007

Balance de la Junta y Conciertos !!!! Como la Vida Misma !!!


Si, ok.

No son horas para hacer una crónica del tema de la Junta de Ayer, ni de ser objetivo, que uno se lo pasó teta y genial, así que tendrán que fiarse de lo que les cuente en las siguientes líneas.

Genial el número de gente convocada a la fiesta. Mucha gente que conocemos gracias a Accionsitas Mayoritarios, amigos de toda la vida y gente que se sumó al carro gracias a las promos.

Los discos que preparó Mike de Costa Killers y el Fanzine Opa/Atake volaron y nos hemos quedado con poquitos. Claro! era lo más barato que vendíamos. Bastantes Rantifusos vendidos y alguna camiseta. Lo previsto.

El tema de los conciertos, pues que les puedo decir. Los geniales Horror Vacuii no sonaron como se merecen, aunque salieron del asunto con un par de cojones bien grandes. La Pequeña Delirio se sumó en la versión de Photographic de DepecheMode en el tramo final del concierto y finiquitando la actuación.

Luego Costa Killers salimos a lo que pretendíamos, a hacer reir a la peña. Con las impresiones en el careto del personal, un puñado de buenos colegas coreando los estribillos y riendo las gracias del loco de Gary Gilllmore junto con un Mike Nosfer bien suelto y un servidor pasándoselo como un enano, se vé que se divitieron.
Y como las bases, baterías y programaciones iban disparadas en ambos grupos , no había mucho margen de movimiento, pero se hizo lo mejor en ambos conciertos.
Y pese a todo, aplausos y bises...
Fue gracias a nuestro batería... ;P

El Genial Batera de The Costa Killers

La Pequeña Delirio , Photographic, Mike Nosfer y Jordi: un momento de Horror Vacuii

Costa Killers con un espontáneo metálico, Zascandil, Gary, Menda y no sale Nosfer...

Frente de liberación

Nosfer en un momento de Horror Vacuii. Detrás, Jordi



Y el resto de la noche transcurrió entre amigos, charlas y copas.

Los accionitas borrachos pincharon su música y se fueron felices.
Hubo Foto finish con el público que aguantó hasta las 2 y pico y luego chaparon el bar y nos fuimos con los bártulos a jugar al Singstar hasta las tantas con un buen perolo de Spaguetis, pero eso ya es otra historia...
En cuanto estén esas fotos, se cuelgan sin demora.
Y poco más. Que gracias a Carandini por pasarse, tarde, pero hacerlo (y se llevó sus regalitos), a la gente de Madrid me Mata, a Villaykorte , Rantis, colegas, familias etc etce; A los que se tomaron a bien la broma de las pegatinas con los nombres. A todos los que firmaron en el libro de visitas. ( ya se escaneara, ya...) y vinieron.
Gracias, gracias.
... y contando los días para volver a hacer el gamba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro de visitas está a buen recaudo, será convenientemente escaneado y analizado para desgracia de los que dejaron su rastro en él ;)

Estuvo muy bien el sarao, me lo pasé pipa pese a ser viernes (sinónimo de machacamiento semanal acumulado) Habrá que repetir, sí señor.

Samu dijo...

Acabamos molidos, tragando spagueitis como trogloditas en casa, pero fue genial todo!!!

Risas con el libro de visitas!!!!
Y el Manolo, el amigo de Gary, jha dejado una señora impressio´n en el personal: joder, como molaba el hugo chavez es!!!

jajajjajj