sábado, 6 de octubre de 2007

AT VANCE -VII-

A estas alturas del partido es casi innecesario hacer excesivas presentaciones para la veterana formación del guitarrista Olaf Lenk, que lleva desde finales del siglo pasado haciendo power metal de calidad, con gusto, estilo y haciendo disfrutar a los seguidores del género.

Es increíble que una banda con una trayectoria como ésta no consiga mayor repercusión, aunque misterios más grandes se han dado en el mundo del Heavy Metal.

Con este séptimo álbum de estudio estrenan nuevo vocalista pero se salen poco de los parámetros establecidos y el conjunto nos da lo que esperamos. Breaking The Night es el trallazo inicial con el que empieza la descarga, doble bombo, buenas melodías, estribillo pegadizo y un solo que recorre el mástil de la guitarra dejando claro qué es lo que mejor saben hacer. Shiver introduce un medio tiempo elegante con los inevitables arreglos de teclados que sirve de enlace a la impresionante Cold As Ice, breve, intensa y con otro estribillo pegadizo hasta la médula. A partir de aquí el disco es acelera y no para, con temazos como Victory, la hard rockera Friendly Fire, la adrenalítica Golden Leaves o la elegante Answer Me. Sirven de cierre Shine y Truth, dos veloces canciones marca de la casa y completan con Lost In Your Love, la inevitable powerbalada.

Reseña publicada en Rock Hard vol2 nº 10

1 comentario:

Anonimo dijo...

Hay un capitulo de southpark en el que ahuyentan a los hippis poniendoles power metal!!

nos vemos!!