martes, 30 de octubre de 2007

Post para todos los públicos

Servidor anda a mil cosas y con el movidón añadido de la mudanza en ciernes, que estoy súper ilusionado, pero espero que eso no retrase mis entregas de curros. (pedazo mesa de luz me ha visto mi bichillo para comprar!!!)
Tengo petado el scaner, así que no se puede enseñar nada de las cosas que hay nuevas; por eso llevo ya tres semanas que todo lo que cuelgo aquí está maqueado con la tableta. Creo que lo de Cretino lo haré así a pelo, que el cierre para entregar propuestas es... ¡¡ ya !! :/
Los de correos tuvieron semana y pico el material de Rock Hard, así que tengo poco tiempo para hacer las críticas de los discos... y eso que me gusta reposar lo que escribo.
También ha caído el Zelda DS. (lo siento Pequeña Del, es superior a mis fuerzas ;p) Sólo una pega: hubiese estado bien una función de control analógico... pero el juego es un señor Zelda.
Y como lo de las tortugas ha creado broma, acá les dejo una foto de los bichejos, Tuca y Milú. De 20 añitos y mala leche concentrada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosidades...

por cierto
si necesitais furgo para algo
hay furgo

Samu dijo...

A que sí!!!!

Juarl!!! el tema es que estéis disponbles el día que vayamos a llevar todo... jejejej ;P

Isra C. dijo...

Que pedazo de cowabungas tienen que hacer esos dos quelonios. Tienen que comer pizza por un tubo.

Y el Zelda es un señor Zelda, desde luego ;) Y coincido en que deberían de haber puesto control analógico :)

Anónimo dijo...

pedid y sereis escuchados aunque no sabemos si atendidos por cuestiones de agenda, pero bueno por intentarlo que no quede

Elisa McCausland dijo...

Qué chantajista te estás volviendo, hermoso! :P

Samu dijo...

eh!!!

Paco Segado dijo...

No te dejes vencer por el "apagón" del escaner: ¡siempre puedes dejarte inspirar por el estilo de Dario Adanti!

Unknown dijo...

ayssss,yo estoy ya en mi etapa de postproduccion ...es decir(sin dormir nai de nai), en ranti 5.Y como siempre desearia darle mas caña...el dia en que me quede feliz con una historia me retiro..

La verdad es que tus tortuguels estan en pose amenazante...parece como si fuesen a romper el cristal y darle unos kikos(golpes en la cabeza propinados con la cabeza del mismo individuo que golpea,...lo explico porque hay en sitios que no saben aun de esta muy utilizada palabra,si es insolito..), a cualquiera que ose mirarlas.

En fin, un saludete, y creo que tendremos que quedar la proxima semana que estoy un poquitin en madrid para asuntos universitarios, para que te de la pagina de los 4f y se la pases al men que lo lleva.

Un abrazo, suerte con la mudanza, y para los tipos que osen coger esa pecera....porque seguro que despues me llamas para que te ayude a enterrar a ese pobre desgraciado en medio del desierto( o en su defecto la rosilla),aysss, que solo se acuerden de mi para eso y para que cuente alguna anecdota sobre sexo y lo malvadas que pueden llegar a ser las mujeres...
Hastalue, i'm going to london, shut up and sit you fucking fat ball.

Samu dijo...

Pásalo guay geodude!
Y env´´ianos las páginas... mandril!!!!