martes, 11 de diciembre de 2007

Ridley también quiere nuestro dinero

Una de las películas que más veces he visto.

Descubierta en la adolescencia y obsesión desde entonces. A mi bicho le gusta ver en ella El Paraiso Perdido de Millton, las tres parejas, toda la religión que hay tras la película. A mi, ya desde la primera vez, me fascinó como Scott ocultó pistas que a cada visionado eran más evidentes: no salen todos los replicantes supuestamente fugados, la casa llena de fotos antiguas, el piano... cosa que mejoraba con la versión del 92 con los sueños, el unicornio... ya me entienden.

El maletín de interrogatorios, los regalitos y todas las versiones del film, más un montaje nuevo esperan en casita...

4 comentarios:

Isra C. dijo...

No te digo más que he escuchado el cd de los Costa.

Tengo metido el punteo de Asesinos de la costa del sol en la puta cabeza todo el día.

Que conste que el empiece os lo he sacado ya con mi guitarra y que al punteo poco le falta.

Un cedel mu divertido, pero a veces no se entiende que es lo que dicen joajoajoa

Samu dijo...

Bwajajjaja!!!
A Gary y a Nosfer les alegrará saberlo!!!
A mi, Asesinos, es una de las que más me mola tocar...
jejejeje!!!!
¡¡No puedes faltar a nuestro próxino concierto!!

Carlos Azaustre dijo...

Dónde has comprao eso??? O_o

Samu dijo...

^Pues... en la FNAC... si te soy sincero, este paquete estaba anunciado... desde el verano de 2006!!!! pero Ridley no acababa de montar la puta película...

¡¡ por fin ha salido !!!
si!!!
si!!!!!

Y en la puertta que estaba al poco de abrir, a las 10 de la mañana... y non quedaban!!! (porque me guerdaron una... )