lunes, 28 de julio de 2008

Chrono Trigger para NDS

Me estoy recuperando de la taquicardia... El mejor juego al que he jugado en mi vida llegará a España en una versión para NDS. Prometen un port del juego de Super Nes y así lo espero... me jodería que un clasicazo como éste llegase aquí en forma de remake al estilo de FF IV; los gráficos originales eran el 50 % de su encanto.

Os dejo con el trailer, que no avanza nada, pero nos deleita con su música de introducción...

9 comentarios:

Rafa dijo...

Pues yo sí espero más que un port. De hecho, anuncian una mazmorra nueva y no sé qué multijugador. aunque me lo compraré de todas formas. Para mí también es el mejor juego al que he jugado. Ninguno tiene una historia que atrape así...

Eso sí, ojalá pusieran la música orquestada que hicieron hace años. Ains, tendré que comprar una DS...

Samu dijo...

Es que la versión de Chrono Symphonic es muyyy buena... los frikis a veces tenemos demasiado tiempo libre...

He buscado info y apenas se sabe nada salvo esa mazmorra nueva...

Mi opiniñojn es que haces un remake 3D de este juego y lo mutilas... y te hablo más allá de la nostalgia y amor que siento por él, eh?

Algo igual le pasa al FF VI, que por suerte llegó aquí tal cual despues de muchos años inédito (hasta que salio para PSOne) y luego en Castellano (para GDAdvance)

De todas formas... la joya seguirá siendo el cartucho original en NTSC, que guardo con recelo... jejeje

Don Agrio dijo...

Mira, con tanto halago hacia el Chrono Trigger, habéis logrado que corra a bajarme la rom y el emulador de la SNES, que ya lo hice en su momento con todos los viejos Final Fantasy y, oye, aunque todo en lo que meta mano el Toriyama me eche para atrás, eso de los finales alternativos me motiva.

Samu dijo...

No es sólo los finales alternativos... 16 si no recuerdo mal... es que es la historia más compleja de viajes en el tiempo y realidades posibles realizada ven un cartucho de 16 bits..

¡¡cuando casi al final del juego PASA XXX y entonces se abre todo un abanico de posibilidades es cuando la mandíbula ternina por caerse por completo!!

Y los diseños de Toriyama... de lo mejorcito...

Don Agrio, alucina con las músicas, el sistema de batallas y de mejoras ...

No sé... un juego irrepetible...

Buf... me toca la fibra, vamos... :)

Anónimo dijo...

mi comentario....habitual... cuando sera el dia...que llegara mi caricatura, ahora dispone de mas tiempo maestro... que las vacaciones...estan cerca...gracias... de antemano, sinmas... espero respuesta...y en breve te mandare un texto, para que lo leas y saques conclusiones de libertad digital, vecinos mios en el barrio, los cuales, tienen una curiosa manera de tratar a sus empleados, que no se ven delante de las camaras

Rafa dijo...

No me refería a que le metieran 3D (no creo que sea el caso), pero al menos los efectos de las magias sí podrían cambiarlos. Y no será así, para tu tranquilidad, porque yo sí he visto capturas en una revista japonesa y lo único que cambia (que yo haya visto) es el control, que asumo que se hará con el stick. Además, me pareció ver barritas de energía al lado de cada personaje, pero no sé exactamente si es eso o no,

Samu dijo...

Si me puedes pasar esos scans te lo agradecería de mala manera...

me das una buena noticia respecto a que será un port con leves mejoras...

Ayer emocionado me puse la BSO enterita... ajajajja

Rafa dijo...

Tengo la dire en casa, ya te la pasaré... Advierto que no verás mucha diferencia. Y que todo el texto de la revista está en Japonés.

Samu dijo...

zanx!