jueves, 31 de julio de 2008

Potando Kikos -Fluosh!!!-

Con apenas una demo en el mercado Potando Kikos se presenta en sociedad con su primer largo Fluosh!!!, un conjunto de grindcore potente y salvaje, en la línea de los clásicos de la vieja escuela y donde la principal novedad radica en que la práctica ausencia de instrumentos musicales se ve suplida por la potencia vocal de los integrantes del combo.

Ya con la 'Intro' del disco podemos apreciar que nos encontramos ante un trabajo diferente, y nada más llegar la primera descarga, de unos ajustados y perfectos 20 segundos, vemos que 'Kikofobia' marca la pauta a seguir: letras llenas de vísceras y casquería. 'Bilis de Kiko' es otro sopapo en la cara, un tema acelerado donde el ejercicio vocal hace que servidor se quede pegado a la butaca desde donde redacta esta reseña. 'Mazorca Satánica' es sin duda el mejor corte del disco, con unas armonías realmente complejas y un nivel compositivo muy por encima de la media del resto del álbum. 'Potando Kikos' es uno de sus viejos temas recuperado para la ocasión y que sirve de cierre al fantástico trabajo de estos catalanes.

A modo de despedida, cierran por completo con una 'Outro' que derrocha imaginación y buen hacer y que hace que todo amante del grindcore desee repetir la escucha del trabajo una y otra vez de forma ininterrumpida.

-No pongo nota porque el disco es TAN COJONUDO que un mero número no sirve para calificar el éxtasis que produce escucharlo-

http://www.myspace.com/potnadokikos

3 comentarios:

fender dijo...

yo quiero escuchar eso!

Samu dijo...

Tienes el enlace ahí, en el nombre...
lo pondré abajo tab..

:)

Anónimo dijo...

Ahora te puedes bajar sus canziones guays!!!