martes, 2 de septiembre de 2008

Actualiza el (puto) explorador

El Señor Hotmail no sólo se preocupa por mi vida social sino que también se interesa por mi seguridad y comodidad a la hora de navegar por internet...

¿es que ya ha salido el Firefox 4.0 o es por el E`plore 8?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá veían venir a Chrome......

Samu dijo...

Si la movida es que me sale esa ventana cuando estoy adjuntando y luego se me borra todo

:S

Anónimo dijo...

PROBAR EL GOOGLE CRHOME....ES LA leche... sinmas...sigo aprendiendo de el.... joder que rival mas bueno, y cuanto lo necesitabamos

Samu dijo...

uuu...
NO, GEODUDE. aun NO!

Te paso esta noticia:

Cuando no han pasado ni 24 horas desde que Google presentó su navegador web Google Chrome, ya se ha reportado la primera vulnerabilidad.

Google Chrome es propenso al mismo problema que Safari hace unos meses, al “carpet bombing“, una vulnerabilidad llamada así por el investigador Aviv Raff que puede ser utilizada para descargar automáticamente archivos cuando el usuario navega por una página maliciosa.

Raff ha publicado una prueba de concepto en la que se demuestra que los usuarios de Chrome pueden ser engañados para descargar y ejecutar archivos JAR sin ninguna advertencia de la aplicación, para ello se aprovecha de un fallo en el Webkit y un error de Java.

Para que el exploit tenga éxito tan sólo se requiere que la víctima haga dos clic, lo cual se puede lograr con un poco de ingeniería social.

Google Chrome está basado en Webkit, el problema es que el navegador de Google utiliza una versión anterior de este motor que es vulnerable. Por ahora la compañía del popular buscador no ha comentado nada al respecto, pero esperemos que pronto se publique una actualización.

CHANDALF dijo...

Pues agarrense los machos que cuando salga el IE8 los usuarios con un ordenadorcito antiguo que cambien a este navegador lo van a flipar viendo como chupa recursos como una bestia parda, ya que los chicos de microsoft piensan que todo el mundo deberia tener ordenador de doble o cuadruple nucleo y si no es así... con el tiempo lo vereis. Viva Microsoft!! XD