viernes, 9 de enero de 2009

Klaatu Barada Nikto

Me ha hecho gracia que el login de meneame me salude así...
^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

suena como a finés no?

dbear

Samu dijo...

es la frase de Klaatu en Ultimatum a la Tierra para parara al robot Gort

:D

Anónimo dijo...

adiós, que nivel de frikismo

dbear

CHANDALF dijo...

¿y recuerdas algo de esa peli? Yo al salir tuve que hacerme una lobotomia para borrarla de mi mente. Es mala con avaricia por no hablar de americanisima de la muerte. Estoy hasta los cojones de ver pelis catastrofistas americanas en las que todo termina de puta madre:
Deep impact, armagedon, y pelis similares en las que siempre nos salvamos por guapos.
¿que coño hacía el puto robot ese que no se movió en toda la mierda de peli? ¿convertirse en unas putas cucarachas? Para matar al director, reparto y fusilarnos a los que fuimos a verla XD

fender dijo...

no jodas... yo creia que era original de evil dead! jajajajajaja

Samu dijo...

La frase solo se escucha al principio del remake, y si no la conoces no te das cuenta (se la dice a Gort cuando sale por primera vez)

La frase se escucha con todo su esplendor en la película de Robert Wise y es por la peli original que está graba a fuego en las meninges de los aficionados al género.

Del remake: me gustó como plantearon la historia y les quedó bastante fotocopia (incluido el tramo del niño y el cementerio)... es verdad que el final del remake es como un coitus interruptus, pero es que en la original el final era una chapa de Klaatu al pueblo de la tierra...

Samu dijo...

Recuerda estas palabras...