viernes, 24 de abril de 2009

Solito hoy en Piratas FM y reseña de La Fauna con Le Punk

Esta tarde estáis invitados a escuchar de 19 a 21 horas la entrega semanal de Piratas FM, el programa de rock y heavy metal de Evolution FM en el 87. 5 de la fm de Madrid.

(Online para todo el universo desde aquí)

Paco me ha dejado alone esta semana, así que servidor se guisa y se come las dos horitas de música. Haré fórmula variada, procurando tocar un montón de palos para que la cosa quede entretenida. Además, está el aliciente de que hace que hace un copón que no me pongo a hacer autocontrol y la cosa puede desmadrarse (a lo mal... :P)

Y relacionado con la radio musical os paso esta info que me rula Raul Carnicero, compi de curro, colaborador de Rock Estatal y de RadioEnlace:

La Fauna, el programa dedicado al rock estatal de Radio Enlace, grabó el pasado lunes una edición especial desde la Universidad Politécnica de Madrid dentro del programa de actividades de las III Jornadas Musicales Delta donde se entrevistó a la banda madrileña Le Punk, que además intepretó algunas canciones en acústico ante el público asistente.

Podéis escucharlo en el MySpace del programa.

¡Enjoy, geodudes!

La selección para esta tarde

8 comentarios:

TARRIÑOMAN dijo...

jeje "y la cosa puede desmadrarse (a lo mal... :)" eso quiere decir que en un momento dado te salta el pistón te da por poner de Salyer parriba y te lias a hacer molinetes con los cascos puestos mientras haces cuen·nos???

Samu dijo...

ajajja!!! Pues posiblemente, si
:D

fender dijo...

la fauna la hacen unos coleguillas mios!!!

Samu dijo...

Hostia, pues def ijo que conoces a Raul!!!
:0
ajajajajjajaja

fender dijo...

no se... vamos, yo conozco al vara y a ray, a lo mejor alguna vez he coincidido con raul, pero no se....

ramon dijo...

Solo ante el peligro je je.... que te sea leve.

Tapion dijo...

pobre..

Carlos dijo...

Joer, el tío que está de pie en la última foto es un auténtico crack. A mí me dió una asignatura rara llamada "Ingenería de la música", que se la curraba un huevo y medio.