Young-soon es una esquizofrénica que se cree un ciborg y que no come ya que piensa que los alimentos pueden dañarla. Il-soon es un chico que cree que le roba las habilidades a sus compañeros. Ambos viven internados en un centro psiquiátrico y será él, enamorado de ella en secreto, quien haga que la joven vuelva a comer gracias a un pequeño engaño, salvándola así de morir por inanición.
La escena en la que el chico ayuda a la protagonista de esta cinta es uno de los momentos más tiernos, bonitos y jodidamente hermosos de la última tanda de películas que he visto y que me han entusiasmado (junto con el diálogo que tienen Lukas y Eli metidos en la cama en la película 'Déjame entrar').
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
1 comentario:
el peor de los pecados capitales es la compasión!!!
Publicar un comentario