lunes, 7 de septiembre de 2009

Adiós a LP Magazine

Los colaboradores de la revista recibimos la comunicación hace una semana. El trabajo de Antonio y Javi como editores ha sido impecable y no han querido dejar nada colgado. La noticia no me pilló de sorpresa, ya que no han sido pocas las veces que habremos hablado de cómo estaba el tema.

Quiero agradecerles de forma pública que con dos narices sacasen adelante su proyecto, con mejor o peor fortuna. Que apostasen por mis páginas para las tres entregas de la revista y decir que, ante todo, la experiencia ganada por todos no nos la arrebata nadie.

Un sincero abrazo de parte de este monigotero, tanto a esos dos mangurrianes de editores como a los demás dibujantes del proyecto.

La carta oficial, con algunos de los motivos del cierre, podéis leerla aquí.

De fondo, Amanda pone letra a este momento triste...

2 comentarios:

ramon dijo...

Es una mala noticia, como he leido en la nota , la cultura no vende, si considero cultura el mundo del comic, o tebeo(de verdad es una pelea inutil).

Luego vero en las noticias que gran hermano es lider de audiencia, y en mi pueblo la gente aun mandando mensajes a euro para hacer entrar a uno en la casa, despues los 3 0 4 euros de un comic a color o un fancine decente les parece caro.

No se a veces creo que vivimos en una epoca de lo mas bizarra, donde cada uno quiere ser el mas protagonista, monopolios o falsa competencia, la ley del que venga detras que arree, loder parece que he elegido el bando perdedor.

se que me voy por otros temas pero es que ver que un proyecto asi cae me parece vergonzante.

Samu el fin del mundo no sera repentino, sera lento y doloroso y ademas no haran nada para evitarlo.

LO siento por todos los de la Parada, no es justo.

Samu dijo...

No se nos hunde el mundo. Me fastdia mucho por los editores y los malos ratos que han pasado; pero de todo se saca algo bueno.

Si encuentras las revistas, píllalas, que están de puta madre.

Tal vez aún puedas comprarlas online.

:)