lunes, 14 de diciembre de 2009

Expocómic 2009

Un placer agotador... como siempre ;)

7 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que monos, sobre todo el del medio :P que en vez de patata está diciendo bancal de papas :DDD
Sois unos fieras, eso es motivación sí señor. Os mereceis todo lo mejor.

dbear dijo...

ay mi ric!
mírale que guapo, coño!

Samu dijo...

¿Guapo?
¡Donde!
:D

Goe dijo...

¡Hey Samu!

Ayer cuando me fui del salón olvide despedirme de ti, macho, lo lamento mucho...

Sea como sea lo pasé muy bien hablando contigo. Me alegré de que te gustara Ganbare Goemon y por otra parte las conversaciones serias que tuvimos fueron interesantes. Te veo la semana que viene en Zaragoza, y para entonces habré leido el rantifuso con calma.

Eres el puto amo

dbear dijo...

quítate el gorro samu XDDD

Samu dijo...

Goe, me encantó conocerte.
Nos vemos este finde en Zaragoza!!!
Un abrazote!!
:)

Jaime dijo...

Vivan las monjas