lunes, 19 de abril de 2010

Casual Freak semana 65

Por aquí. Click.

4 comentarios:

ramon dijo...

como he estado fuera de servicio, no comente en su dia varias entradas.

1: te odio por tenes aun tanto pelo, a mi ha decico migrar y cada vez necesito menos el peine.

2: no termino de creerme esta mezcla de Barny y heavy.

3: estan locos estos romanos XD

Samu dijo...

Tal y como me avisan varios informadoras, cada vez me va quedando menos y ya se ve el cartón... :S

JM Beltrán dijo...

este tiene que ver con los bicharracos "jevis" de latex que mancillaron mi vista y oído en la otra entrada,supongo:P
Pues la verdad es que no lo termino mucho de pillar, supongo que también tienes que conocer naruto. Dios, cuanta preparación requiere esta tira :P
o quizás solo hace falta no ser tan corto como yo :S

Samu dijo...

Na, cuando no tienen gracia no tienen gracia!