viernes, 9 de julio de 2010

Slayers Revolution y Evolution-R

¡Por fin! Después de cuatro años de espera, -tras el final de King of Aqualord, una historia fuera de continuidad*-, tenemos nuevo material en castellano de Slayers; aunque el apartado gráfico es el más flojo y 'menos Rui Araizumi' de todos los que se han visto a lo largo de la serie en sus distintos mangas.

Estos dos tomos unitaros adaptan las temporadas 4ª y 5ª del anime. Es una suerte que Ivrea no se olvide de los fans de Lina Inverse y Gourry Gabriev.

*Hablar de 'continuidad' en Slayers es todo un problema, y más cuando las novelas, mangas y animes van cada uno por su cuenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me hubiese imaginado que fueses seguidor de Slayers O__o

La verdad es que alegra ver que Ivrea ha retomado esta fantástica saga (y nunca mejor dicho).

Por cierto ¿cual es tu personaje favorito de la saga? en mi caso Amelia y Naga se llevan el máximo de puntos.


Saludos

Samu dijo...

Es una serie muy agradable de leer y tontorrona. Se hace querer más por sus personajes que por las historias que, si somos serios, no pasarían el corte de ningún editor occidental de fantasía heróica de lo malas que son.

Pero es que toda esa panda de personajes se hacen querer a fuerza de repetir chistes, clichés, tontadas...

Mi tanden favorito: Amelia y Zelgasdis.

Tapion dijo...

OH SI, OH SI, OH SI!!!!!!!

Txema SG dijo...

Yo tendría que ponerme con este material, que el anime me olbigaba a salir corriendo en cou para llegar a casa y verlo por la dos :) que grandes tiempos.

Antonio.L.A dijo...

La verdad es que las historias no son una maravilla, pero los personajes enganchan.
Menos mal que Ivrea ha seguido con este titulo asi puedo completar la colección.
Mi personaje favorito es Amelia, y yo grababa los capitulos porque no me daba tiempo a llegar del instituto antes de que terminase, ademas me encantaba el opening de la serie.