martes, 7 de junio de 2011

Las ratas de Sol

(1) La situación de estancamiento viene dada por el propio sistema aplicado en él (consenso unánime)

(2) Un sistema de consensos pide madurez democrática. En Sol hay una minoría que carece de ella.

(3) Ahora bien: Sol no es el fin, sino un medio de expresión del malestar, cuanto más molesto sea, mejor, porque:

(4) No olvidemos que las presiones de sacar algo en claro vienen puestas por la agenda de los de fuera, medios y políticos.

(5) Otra cosa es el malestar de muchos que está trabajando ahí y que ven y transmiten el desgaste de energía brutal que sufren.

(6) Un malestar creado por culpa de los 'plomez' iletrados de siempre.

(7) En Sol desde el mismo primer lunes 16 ya había dos o tres de esos pijos de las Rozas que van de okupas por la vida.

(8) Son el verdadero problema de Sol: se han traído al resto, a los pijos okupas y a los 'okupas sin idea de lo que es ser okupa'.

(9) Un okupa 'de verdad' jamás le robará la luz a un vecino o comercio, jamás buscará crear problemas con el vecindario.

(10) Un okupa consecuente con su filosofía de vida jamás reventaría Sol como está pasando. Eso no son okupas, son RATAS.

En Periodismo Humano, lo que muchos llevamos denunciando (inluídos los propios participantes de muchas de las comisiones y asambleas): Click

4 comentarios:

LoKKie dijo...

"A mi manera o carretera!" es que es lo que parece que quieren conseguir! Que eres un pseudokupa,pues vale,no vayas al colegio y aprende como te salga del cojon derecho,pero deja de joder a los demas. Vive y deja vivir,coño.

Samu dijo...

Por supuesto, lo de Sol es ás grave que resumirlo a 40 okupas.

Lo que ha sucedido es que una minorñia ha secuestrado a una mayoría por la propia tramapa del sistema usado.

A ver: todos son adultos ahñi y pueden irse cuando quieran. Yo me he puesto a currar en mi barrio, ayudo algo abajo pero lo justo y en temas muy concretos porque me tienen frito.

una vez trasladados a barrios el problema empezará de nuevo pero en un barrio se controla mejor al magufo y al punki costra que en una asamblea de 3000 personas.

Jara dijo...

Gracias por la recomendación del artículo. Condensa muy bien lo que venimos hablando desde hace días y lo que, tristemente, he visto también en la Asamblea de mi barrio. Como dice uno de los tipos que mencionan en el artículo, lo que hay que hacer al final es meterse en la comisión de dinamización porque es desde ahí desde donde hay que empezar a desbloquear todo esto...

Samu dijo...

;)