jueves, 14 de julio de 2011

Spiderman Un nuevo día: final

‎102 nºs de Spiderman para contar un pseudo divorcio mágico positrónico, el regreso de un amigo tarado y el ligoteo de nueva chica.

Ningún héroe se salva de los ajustes de continuidad (Spidey ya arrastra 40 años de historia) y aunque lo del mefistazo sigue sin convencer, ha sido un reseto menos dramático de lo publicitado al principio de la etapa.

Personaje limpio de relaciones, con elenco de secundarios potenciado y aroma a Spiderman libre. Justo como lo quieren para las películas de cine y series de animación. ¿O no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero si lo que han hecho con Spiderman ya lo tenían en Ultimate Spiderman y mil veces mejor que la mierda que han hecho ¡Hombre ya!

No niego que se hayan contado buenas historias con el reseteo pero vamos, que no hacía falta que pactara con ningún demonio para divorciarse y contar esas historias.

Samu dijo...

Tal y como se ha desarrollado la etapa la mayor gracia está en saber qué hizo Mefisto y qué no hizo, que tal y como se cuenta en Un día Mas... fue mucho menos de lo que esperaba el respetable...

Es decir, que para narrar un divorcio... tenemos que contarlo así?¿

XD

(los héroes pueden salvar al mundo, resucitar y demás, pero no divorciarse... tiene gracia)

Tapion dijo...

DPM...7 numeros que me tengo que pillar....me quede en el 50

Samu dijo...

¡Ya sabes!