martes, 29 de octubre de 2013

Rueda de prensa -LIFEFORCE minuto a minuto- Semana de Terror de San Sebastián‏

Presentación de LIFEFORCE MINUTO A MINUTO.

La rueda de prensa tendrá lugar mañana miércoles 30, a las 12:30, en la Sala Klub del Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián (Guipúzcoa).

Este acto entra dentro del marco de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en la que se homenajea a la productora Cannon Films, con la culminación de la proyección de "Lifeforce" en la noche de Halloween.

TUMBLR y FB
Os paso la info de la novela en la que colaboro y que ha salido a la venta justo en el pasado festival de Sitges. Ya la he leído y puedo decir que el experimento es muy divertido y emocionante por el hecho mismo del enfrentamiento de uno ante el propio ejercicio del texto.

http://fuerzavital.wordpress.com/2013/10/16/novedad-libro-lifeforce-minuto-a-minuto/

A la venta en:

La Central Reina Sofía (Madrid)
La Integral (Madrid)
Laie CCCB (Barcelona)
Loring Art (Barcelona)


Se trata de una novela escrita a 111 manos en la que cada una de las personas que participamos desconocemos qué hace el resto. Es un libro contando la película Lifeforce (Tobe Hooper, 1985) y solo podíamos hablar del minuto que teníamos para la colaboración.

El resultado, lejos de ser imposible... ¡¡¡es muy gratificante!!!

Cada lector/a debe estar preparado/a para los constantes cambios de estilo y registro, para el género /desde reseña, crítica a novelizacion/ desde el que se aborda cada minuto de la película, para entender como cada texto encaja por completo en la totalidad del conjunto y como dentro de una misma escena de varios minutos salteados se puede disfrutar de un minuto narrado en prosa y otro en descripción de planos.

El libro se lee, sí.

Y por eso os animo a que si os apetece, miréis en las librerías en las que se encuentra a la venta. ¡Todo sea por que los compañeros que han sacado adelante esta iniciativa puedan asombrarnos de nuevo en el futuro!

Mil gracias, mil besos, mil abrazos, esas cosas.

No hay comentarios: