viernes, 5 de octubre de 2018

Cinco datos que no conocías sobre El Coche Fantástico (y un vídeo de un loro)

Dato 1: William Daniels interpretó a KITT durante las cuatro temporadas. Nunca apareció acreditado. Tampoco coincidió con los actores en el set.

Dato 2: Peter Cullen (Optimus Prime) fue KARR en los dos episodios originales y en su aparición en la serie de 2008 en continuidad.

Dato 3: David Hasselhoff, quien interpretó al protagonista de la serie durante 4 temporadas, se sometió a una arriesgada operación de cirugía reversible en dos ocasiones para interpretar el papel de Garthe Knight, doble malvado de Michael Knight, e hijo original de los Knight.

Dato 4: KITT nunca terminó bien ningún turbo bost. Se usaron cientos durante el rodaje de la serie. Todos los pontiac se dedicaron a la grabación de los episodios; los actuales son recreaciones perfectas para coleccionistas que creen tener los originales.



Dato 5: Patricia McPherson, quien interpretaba a Bonnie, murió antes de rodar la 2ª temporada. Los productores contrataron a Rebecca Holden para el papel de April, pero la audiencia no terminó de encajar el cambio; por eso recuperaron el papel de Bonnie resucitando a Patricia.


La naturaleza es hermosa y sorprendente, como este loro que emula a David Hasselhoff al grito de "KITT, TE NECESITO"
 

No hay comentarios: