viernes, 4 de septiembre de 2020

Ana Amado

 La historia de este chopeo me apetece contárosla. 

Desde hace lustros hago fotos, muchas fotos, desde lo amateur a todo lo profesional que puedo ser en temas de trabajo o colaboraciones en coberturas de conciertos. Los casi 15 años dando vueltas por ferias con mis compas de Rantifuso también han quedado capturados en cientos de fotos, siempre tratando de hacer repors en cada acto para que se pudiese ver lo que se cuece en las zonas fanzineras.

A mis amigas y amigos también les tengo fritos; siempre voy con mi cámara a todas partes (mítica mi querida G11 que se rompió hace un par de años y aún me preguntan por ella) -Otra coña de mi amor por capturar almas de incautos colegas es que luego nunca o casi nunca les comparto lo que hago, pero eso es otra historia dentro de nuestras bromas personales-

El caso es que el que hace las fotos nunca sale en ellas. Eso es de primero de Werlisa (mi primera cámara, regalo por cumplir 8 años, fue un modelo baratuchico de esa marca) y no es que lo lleve mal. Pero la verdad las pocas fotos que tengo de mí en mis sesiones cubriendo actos son capturas a traición de mi calva hechas sin que yo además supiese que se había cogido mi cámara. Sí, es gracioso luego encontrarte con cosas así, no lo niego ¡Por favor, si hasta una de mis parejas, antes de salir juntos, una vez me hizo una foto así a traición con el motivo de chinchar mi maltrecho eguito de melenudo ¡nunca olvidaré de aquello!

Ok, en este punto, hace poco menos de un año, en un acto del trabajo en el que contratamos a una fotógrafa profesional para realizar la cobertura me pillaron en un par de fotos haciendo el canelo mientras los acreditados probaban las luces de la zona conmigo. 

Y luego me enviaron una de esas fotos. Y me hizo una ilusión tremenda, porque claro, el eguito. Y que a cualquiera le gustan esos detalles ¿no? Ya comenté en persona que me había reído mucho de la foto y que pensaba darle un uso exagerado en mis redes, y que también me gusta corresponder a los detalles. 

Hace nada, por trabajo, me encontré con una imagen de la persona que me lanzó la foto de la que os hablo, así que vi claro el chopeo fast & furious. "Es de bien nacido ser agradecidos", que se dice. 

Foto por chop, chop por foto. 


No hay comentarios: