viernes, 24 de diciembre de 2021

Feliz Hansgrubercaída (2021)


Porque no es Navidad hasta que Hans Gruber cae desde lo alto del Nakatomi Plaza. (2021) 

En estas fechas, el año pasado, pensaba que mi madre moriría. Una complicación de su cáncer, un ingreso en planta descontrolado, un contagio de COVID y un abandono tremendo por parte del personal sanitario sumado a informaciones contradictorias (en el que nos llegaron a decir en un plazo de 24 horas que sufría septicemia y luego negar que nos lo hubieran dicho) es una de las experiencias más terribles que me llevo de esta pandemia. Las cosas resultaron muy diferentes luego y mi madre murió seis meses después, por su tumor, pero en diferentes circunstancias. El ingreso de mi madre retrasó pruebas y tratamientos que tal vez hubieran hecho que ella estuviese hoy aquí con sus hijas, su hijo y su nieta. Pero no pudo ser. Y tengo muy claro que la Sanidad en Madrid y las decisiones políticas de Isabel Díaz Ayuso y del Partido Popular de Madrid en el abandono presupuestario y de refuerzo al que ha condenado a la sanidad publica y a sus profesionales son responsables de esta ausencia. NEVER FORGET. 

Hansgrubercaída Versión 2020
Hasngrubercaída Versión 2019
Hansgrubercaída Versión 2016

No hay comentarios: