Ca(c)ótica Ana es una cebolla. Es como Shrek. Y tiene de todo... todo lo que yo odio. Tiene rasta pijos, tiene fumetas, flipadetes, artistiñas y sobre todo demasiadas pretensiones. Pero una cosa, algo falla, siendo una película mala logró captar mi atención, y no solo por las hermosas tetas de la actriz protagonista, que actúa fatal, demasiado novel para un papel tan complicado y lleno de emociones como el que afronta.
Ahora, unos Spoliers, a modo de cuenta atrás. La peli en 10 pequeños pasos, como una hipnósis abusiva:
-Prólogo 1: una halcón caza a una paloma. La paloma agoniza y se desangra
-Prólogo 2: Ana en una discoteca. Aparece un caballo, el caballo es un negro enorme con un cimbrel tremendo que se apodera de ella.
10: Ana es una indígena feliz que vive en una cueva con su padre en Ibiza. Aparece una francesa mecenas, se la lleva Madrid para que explore su vena artística.
9: Ana en Madrid y muchos rastapijos guays de la muerte. Video arte, pintura moderna, amistad hasta la muerte, diálogos de porrera de primero de carrera "-jo tía, yo soy sólida como una roca... . pues yo soy agua y me tienen que agarrar"
8: Amor. Sexo cutre. Ana flipla. Hipnósis
7: Ana empieza a flipar aun más. La graban en video. Más hipnósis. Sexo no mostrado con el maestro de ceremonias
6: la Resad alternativa de rastapijos ve la peli de cómo Ana flipa con las regresiones. Ana sigue flipando. Mucho. Flipa mucho. Eso ya nos ha quedado claro
5: Se muere el papá de Ana
4: Ana se mete en un velero cáscara de nuez y va a New York. Se ¿folla? al papá de su mejor amiga.
3: Ana vuelve a flipar en New York. Nueva vida, cómo mola. Qué coño me está pasando, quién soy, joder qué guión de mierda...
2: Momento Anasazy X Files. Se descubre el pastel pastel. Ana es como un kinder sorpresa pero en plan guay, poderosa y valiente.
1: Ana se caga en la cara de un senador americano.
0: Sí gente: os han tomado el pelo.
Y pese a todo... ¡¡¡ Me gustó !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario