domingo, 16 de agosto de 2009

Arrástrame al infierno

Sam Raimi, entre la saga cinematográfica de Spiderman, series para televisión y sus tareas de productor cinematográfico, tenía un poco olvidados a sus fieles seguidores. Las pelis de Ghost House en las que ha estado implicado, como por ejemplo '30 días de Oscuridad, no recuerdan para nada a su estilo de antaño desarrollado en la saga Evil Dead.

Con 'Arrástrame al infierno' todo eso se olvida nada más aparecer el logo de Universal y la productora (guiño al cine de serie B de antaño) y con los primeros minutos de peli. El pulso, la historia, los gags, los fallos de racord y scrip, los momentos de tensión, todo recuerda a sus macarradas sin llegar, eso sí, a sus anteriores excesos.

La receta de golpes de humor y tensión funciona de maravilla, el exceso de babas y efluvios agradará al más exigente y aunque no hay tripas, hay un vieja muy jodiá, una cabra que insulta y un gatito que desaparece a mitad de película.

Muy cafre y divertida. Puede que sea el sleeper del verano. Y atención a la moraleja de la cinta: "Nunca te metas con un gitano"

(Esta frase no es mía, sino de Eli, nada más salir de la sala de cine. :P)

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Me lo pasé teta viendola, puro cine de terror ochentero.

Samu dijo...

Me hizo mucha gracia que los personajes apereciesen mojados, luego secos, llenos de sangre, luego limpios.... ajajajjaj... Macarra a más nop poder.

Y en caso de ataque de vieja loca en coche ¡¡¡elijo material de oficina como defensa!!!

Carlos Merino dijo...

Ay va'aalgame, eso no es na''. Yo no le compre' el romero y me diju " As'in no te de' un canse en la boca miiiira!!. Desde entonse no duermo. Si no quieres que te pase a ti tambien, reenvia este mensaje a 20 personas.