viernes, 28 de agosto de 2009

El dulce hogar de Chi

El último manga al que me he enganchado es una moñez de proporciones bíblicas, pero es tan adorable que es imposible no caer rendido a sus pies.

El día a día de una gatita perdida en el hogar de sus dueños adoptivos. Descubrir el mundo, la comida, ir al baño, los juegos, el veterinario...

El dibujo, de línea y narrativa simple, va acompañado de unas acuarelas muy resultonas (cada tomo es a todo color) Parece fácil y en absoluto lo es. Embobado me tiene.

Joder... la de veces que mi gata miraba así los picaportes, hasta que descubrió como abrir las puertas...

12 comentarios:

dbear dijo...

añlskdñaksdñlkalñsdkñasñdlka!!!!!

diox!! que moñas!!!!

pero es taaaan adorable...miau!

Alba Diethelm dijo...

Me acaba de dar una sobredosis de monería ¡Los quiero!¿Dónde los compro?!

Markitos dijo...

Cooff...tio moñas...cooff..nenaza...cooff

Que tos más tonta, oiga.

Tapion dijo...

JAjajajajajaja...Desplazarse hasta la tienda de comics 3€ (en cafe), un manga nuevo (antiguo) 8€, descubrir que a samu le ha entrado una moñeria que te cagas...No tiene precio.
!Me parecio ver un lindo gatito!

Samu dijo...

Por alusiones: ajajaja, pero si ya sabéis el grado de moñez que alcanzo con los gaturros, coño! No sé de qué os sorprendéis!!!

Alba: los tomos los tienes en cualquier tienda de cómics. Han sacado dos, bimestrales. El tema es que son más caros de lo habitual, alñ ser a color el papel es mejor y por ello, más caro. Cada uno son 12 pavos, en lugar de los 8 habituales.

Enjoy!

dbear dijo...

samuuu, yo me los quiero comprar también...:-( pero ya sabes que no soy friki....:-(...en las de la plaza de la luna los tienen?

Samu dijo...

Pillalo en cualquier tienda de cómics.

o que te los pille tu bicho en la Fnac!

;)

dbear dijo...

oh! que gran idea!

ramon dijo...

Samu se esta preparando para ser padre, no se , ya me has dicho otras veces que no te conozco, pero resulta que no me sorprende esta entrada.

dices que el dibujo es a acuarela, eso require mucho arte, la historia puede ser simple, pero seguro que tiene su encanto. Creo que este mundo es aveces demasiado cruel , y aveces encuentras este tipo de historias que te hacen pensar que en alguna parte la simple inocencia vive, tal vez desvario , o tal vez no.

Muy valiente esta entrada, sabiendo que te acusariamos de tio moñas, o al menos sabes que las criticas que te llegaran son sin malicia, mas por chinchar un raro y reirnos .

Que putada vivir donde vivo donde la tienda mas cercana para los comic la tengo a 20 km, y del cine las mas comerciales, este fin de semana vere "arrastrame al infierno".

Samu dijo...

Hombre Ramón, pensar que me estoy preparándo para ser padre por poner una reseña de un tebeo es un poco XD, no crees?

aajajajja

Pilláos el tebeo del gaturrín, que está de puta madre!

Elisa McCausland dijo...

Eis, yo no te hable de este comic hace tres meses? ;S

Samu dijo...

si ;)