domingo, 6 de diciembre de 2009

Spanish Movie: Humor Muchacho

Me negaba a verla en sala, pero entonces me soltaron un contundente "pero si has visto todas las de Scary Movie en cine, cómo cojones no vas a ver ésta!" y me tuve que resignar...

El resto fueron hora y media de risas descontroladas, de lo chustona que es la cinta (aposta, todo sea dicho) llena de ese humor muchacho y chanante y acompañada con las interpretaciones del genial equipo de El Terrat.

Salgo enamorado una vez más de Silvia Abril y de Carlos Arteces... ¡¡qué grandes bufones!!

Y como Jaime, estoy con él en que el mejor chiste de la cinta es este: (tomado prestado de las cintas clásicas de los Hermanos Zucker)

La mano temblorosa se acerca al pomo de la puerta, está a punto de abrirlo…
¿Qué es eso?
Es un pomo, un mecanismo que sirve para abrir puertas.

Ale, una reseña en condiciones, y hecha por un tipo que sabe de lo que habla, os la enlazo aquí.

Yo ya he hecho mi acto de constricción.

1 comentario:

Jaime dijo...

A mi que me parece un milagro...