miércoles, 3 de marzo de 2010

Enemigo a batir

Algunos agentes clave para apoyar la salida de la crisis: Gobierno, Sindicatos, Oposición, CEOE. Ninguno demuestra ser capaz de hacer bien las cosas, de generar confianza y solo nos hacen sentir que son una panda de inútiles.

Y en estas que Diaz Ferrán (me cargo Air Comet y sigo al frente de la CEOE) propone de nuevo (hoy lo tira para atrás, mañana lo suelta otra vez) un contrato al estilo francés, sin paro, sin seguridad social, sin indemnización, temporal, solo con salario mínimo...

¿Aún seguís pensando que 'El Empresario' (tal y como lo conocemos) no es uno de los 'enemigos a batir' para acabar con este sistema pútrido?

Y aún leo en un comentario de una de las noticias que "si el empresario no ha maltratado al trabajador por qué le debe indemnizar con el despido"...

La viñeta es cosa de Vergara.

6 comentarios:

Unknown dijo...

es oir "díaz ferrán" y el diablo invade mi cuerpo...

me entra así como un tic en el dedo corazón...no puedo pararlo, es impulsivo..

mi brazo izquierdo se dobla sobre el derecho, éste, en un movimiento rápido y circular, atrapa el brazo izquierdo con un ruido característico y levantando simultáneamente mi dedo corazón al cielo digo "ayaseustéalamierdaaa"

Samu dijo...

yyyy peineeeeeeeeeeeeeeeeeetaaaa!!!!

ramon dijo...

Se que soy un estupido pueblerino con estudios de grado medio, pero me pregunto ¿cobrando tan poco y tan precario, como se piensa que aumentara el consumo o la producctividad? Lo malo es que siempre hay alguien dispuesto a aceptar este contrato.

"diaz ferran" es solo el mascaron de proa, a saber cuantos son los que lo apoyan y estan detras de tan "magnificas" ideas.

PD: SGAE cobra deechos de autor por las peinetas?

JotaGeEle dijo...

Muy buena la viñeta!

JM Beltrán dijo...

El chiste este lo cuenta todo, muy bueno jejeje. Nos reimos porque para eso estamos aquí, sino sería para llorar

eduardo ocaña dijo...

y otra más.

aún así, seguirá habiendo obreros que seguirán votando a la derecha que sigue a lo suyo, pasito a pasito.