Os confieso que más que todas las horas de avión que tengo por delante, lo que peor rollo me da de ir a los estates es el 'momento aduana'... En fins...
tú tranquilo, en cuanto empiece a sobarte hazle el baile ese del chaval empastillao y ya está. seguro que le haces gracia y te deja pasar, llamándote al ascensor y todo.
Nací en los grisáceos 80 y varios años después me licencié en Periodismo.
Escribí durante varios lustros en medios especializados sobre música, cómics y videojuegos, pero me quité, como del tabaco y alcohol.
Empecé a hacer fanzines en el colegio, en los años 90, y, desde 2004, junto a varios amigos, colaboro en el Grupo Rantifuso. En todo este tiempo también me he dejado caer en infinidad de publicaciones de (y con) colegas. Por mi cuenta he realizado muchos cómics y fanzines de batalla como Casual Freak, GS3: UNLIMITED, La España Defenestriba y la serie Con Dibujos.
Pago las facturas trabajando en comunicación, juntando letras y haciendo cosas.
Vivo con una gata que se llama Orejas y mis amigos me dicen que me tiene esclavizado. Yo solo atiendo a decir "¡Pero si es que es tan bonita!"
4 comentarios:
animo machote...que en la aduana te van a tocar como nunca te han tocado.
Puede que surja el amor.
Mierdo, me olvidé de llamarte, me olvidé de llamarte...mierda!!!
La aduana de los yankis es puro folklore...
Tómatelo como un ritual ancestral de una de las tribus más bárbaras de la historia...
Busca en San Francisco de mi parte a D.J, Stephani, Michelle, al tío Jesse y a "Yoguy"...
Kiss!!!
tú tranquilo, en cuanto empiece a sobarte hazle el baile ese del chaval empastillao y ya está. seguro que le haces gracia y te deja pasar, llamándote al ascensor y todo.
otra cosa es hacia donde vaya ese ascensor.
Todo bien... wachu wachu.
La aduana, divertida, con momento mongo incluido... :S
Publicar un comentario