jueves, 30 de diciembre de 2010

Fan Digital Enero 2011

Coincidiendo con los últimos días del año ya está disponible en puntos de venta habituales (kioscos y tiendas de cómics) el ejemplar de Fan Digital para los primeros meses del año que entra. En este listado tenéis las distribuidoras por zonas en caso de querer solicitarla.

En este número realizo la review de una de las grandes sorpresas de Wii, Epic Mickey. Costó mucho puntuarlo, pero en el fondo pensamos que la nota es lo de menos cuando el conjunto ofrece la calidad que rebosa este título.

También colaboro con las reseñas de los tebeos Kung Fu Mousse (de Nacho Fernández) y Dos Espadas (de Kenny Ruiz y Mazi).

Para este número también se ha incluido la entrebestia que le realicé a los chicos de Machinae Supremacy, un grupo finés de metal electrónico que se encuentra entre mis favoritos. De nuevo, Laura Lokkie ayudó con la traducción de los textos.

Tampoco os podéis perder la sección de Cómic Patrio de Elisa y todas sus reseñas de tebeos, así como el resto de contenidos de todos los colaboradores y staff, con especial atención a la página que se le dedica al Super Mario Land de GB (1989) o las inevitables e imprescindibles listas de favoritos (en cine, música, tebeos y cómics) de este año que ya acaba.

3 comentarios:

lokkie dijo...

no hace falta que enlaces mi blog...si total,lo tengo mueto :P

el libro de sisi espero que no sea igual de malo que el de los caminantes,porque vaya porqueria...

Tapion dijo...

Portadaca!!! ya estoy esperando que me lo pases..JEJE

Samu dijo...

tapión: si, portadaaaaaca!!! pero...¡¡Cómprala en kiosco y ayuda!!

lokkie: este segundo libro está mejor, entretenimiento zombie agradable! ^^ (este coment no debería estar en el post de más abajo?¿)
:P