lunes, 13 de diciembre de 2010

Numerobots

¡De número a robot, y de robot a número!

7 comentarios:

lokkie dijo...

hostiaaaas,sé que los tengo,o los tenia,mañana si me da tiempo rebusco por el armario!!! :O

Tapion dijo...

OOOOHHHHHHHHHH!!!!!!Yo también los tuve, pero lo de conservarlos es otra cosa...

Samu dijo...

los compré en el expocómic, en una juguetería que los saldaba. ^^yo tenía el 8 de pequeño.

Uncanny dijo...

Jueeeer, yo también tenia algunos, que buenos recuerdos me trae :D

Nachomon dijo...

Yo no tuve ninguno de aquellos, pero los recuerdo muy bien. De aquella fiebre transformer de los 80, yo llegue a tener uno marca la cabra que se convertía en máquina tragaperras, y otro en caja registradora. Me encantan.

Samu dijo...

Tenía muchos transformers de palo que molaban mogollón.... conservo casi todos en una caja, perdida en lo profundo del lugar donde se esconden los recuerdos bonitos.

^^

Txema SG dijo...

jajaja, no pudiste aguantar?

Yo tampoco XD