Conscientes de lo en serio que se tomaron algunos la divertida primera parte, Los Mercenarios 2 añade todo lo que le faltaba a la original para ser perfecta y subrayando que esto no es más que una canción de amor a toda una generación de espectadores: humor autoreferencial, chica con pistola, argumento -delirante- aún más, guiño al género que homenajean y escenas de acción para los pesos pesados que se quedaron en cameo de amigo en el estreno de 2010.
Los Mercenarios 2 recupera ese cine garrulo, divertido, sin propósito -pero con carga ideológica, esto es así-, que visto con los años se nos hace adorable, infantil y maravilloso.
Hay que ser muy necio para no ver el absoluto amor -al cine y al género- que impregna toda la cinta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Yippi ka yey, hijo de puta :)
'tú vuelves demasiadas veces, me toca volver a mi'
Puto metalenguaje de principio a fin.
El director de la película es malísimo. Se la carga completamente. Parece hecha al paso. Y eso me molestó bastante, porque no lo vi como un homenaje.
Lo vi como un "nos gastamos todo el presupuesto en meter a estas leyendas y el resto nos la suda porque NOS VAMOS A FORRAR IGUAL".
La forma de desaparecer de Jet Li me parece lamentable. ¡Y las apariciones de Schwarzenegger y Bruce Willis es que no tienen sentido!
SPOILER: Lo que salva la peli: Van Damme dando una patada a un cuchillo para que este acabe clavado en el pecho de un maricón que bien merecido se lo tenía!
Ya tardaba el comentario TALIFAN!!!! XD
"Esos talibanes se cargaron a 6 compañeros de mi unidad, pero lo que me cabreó del todo fue que cuando al fin llegué a la base le habían pegado un tiro a mi perro".
Un diálogo así sólo puede estar escrito a propósito.
¿lo dudas? JAJAJAJJA
PUES YO LO DUDO, porque mira que está mal dirigida la puta película. No se distinguen los "chistes" de las paridas.
¡Lo único que pido es que traten bien a este cine! Que cojan a buenos directores como Robert Rodríguez o John Woo, no a estos sinvergüenzas que sólo les preocupa COBRAR.
PD: ¡seré un talifán pero llevo razón!
Es innegable que la propia cinta es 'un ejercicio de estilo chusco'
No nos encontramos ningún fallo de racord ni script demencial, y sí un estilo de montaje y ritmo idéntico a producciones de segunda de las que hemos consumido en VHS en los videoclubs.
Además, el propio estilo que le imprime a esta secuela le da un toque aún más retro, si cabe, mejorando las carencias que sí tenía la primera en ritmo.
Por otro lado, las coreografías son un deleite y los machos hacen lo que pueden.
No es que no quiera ser más, es qe es una peli de 2012 hecha como hace treinta años pero con los medios industriales y pasta de ahora.
Demencial y deliciosa.
Publicar un comentario