lunes, 2 de abril de 2007

Epi Et Blas Special Edition

Página inédita de Epi et Blas que envié para el Cretino Especial Futuro y que no fue seleccionada.


Esta locura es una revisión de una tira que edité durante cuatro años en la Revistilla-Fanzine de mi tuto. La original es de 1999 y se editó con el número de 10º aniversario. Llevaba el rótulo con la tipografía de Alien y el subtítulo de la película en Inglés (In Space no one can hear you scream).

Ésta es de 2006 y como iba suelta no puse nada de eso.

La tira se llamaba Epi et Blas Amigos nada Más y bueno, poco que decir, tontunas adolescentes, chistes paródicos y mucho cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A riesgo de demostrar abiertamente mi profundo frikismo, lo primero q me ha venido a la mente no ha sido Alien, sino La loca historia de las galaxias...
Muy bueno igualmente, pero ahí hay algo más q amistad, te lo dice alguien q tiene calcetines de Epi y Blas y un Epi cosquillas en la cama.

Samu dijo...

- Qué ha pedido ese?
- Sopa de la Casa...

Muajajaja!!!

Joder, es que ese momento es mítico!!! No de los mejores de la peli ( para mi el " peinad el desierto hasta encontarlos!!" es sublime!!! junto con " olvida el añillo, lo encontré en una caja de galletas!!! )

AY! Le debemos mucho al señor Mel...

De Alien... es una peli terrorífica , y no hay nada más que decir... es tan buena y te introduce tanto en la historia que cuando en la secuencia final ves al Monstruo te da igual que se note que es de goma....estás verdaderamente acojonado por todas las burradas que ya le has visto hacer...

Y la escena de la cena, sin comentarios ( quien no se ha quedado pegado a la butaca la primera vez que la vió... es más, en el reestreno en cine, acompañado de Pequeña Del y Bugui, juro que me revolví en el asiento... y lo habré visto millones de veces! )

Anónimo dijo...

Nada puede competir con un alien bailando con bastón y bombín... yo pediría un especial, q soy poco de sopa