lunes, 6 de agosto de 2007

Regresando de ImaginaMálaga 2007

Buf! Reventados y cansadísimos hemos vuelto de Imaginamálaga. Nos lo hemos pasado bien. En el Rantiblog hemos dejado la primera crónica del evento. Haremos más a lo largo de la semana.

En el plano personal me gustaría apuntar que estoy cada vez más sorprendido de cómo nos están funcionando las cosas.

Quién nos iba a decir a los RantiBoys hace tres años, cuando empezábamos esto sin tener ni puta idea de nada que poco a poco íbamos a ir logrando nuestros objetivos. Alucino también con la gente del sur. Su calor, amabilidad y buen rollo es increible. Mil gracias a los que estos días nos habéis hecho sentir bien (tanto gente de público como de los que nos invitaron).

Logré colar algunos discos de Costa Killer y algunos AtakesPreventivos/OpasHostiles. Bueno, vendí varios y regalé muuuuchos a gente simpatiquísima que se llevaba de golpe todos los rantis... Espero que disfruten con el disco y el fanzinillo.

También encontré una joya en una tienda videojuegos, el recopilatorioo de los Phantasy Star de Sega de Master Sistem y MegaDrive en GB AdVance. En inglés, pero tal cual los parieron hace 19 años ( el primero es de 1988 y los gráficos tienen un encanto brutal).

Y me pillé de paso un peluche de Cloud.

No me puedo quejar. ;P

Ale. Mañana, con más lucided, fotos y coemgarios más sensatos...

No hay comentarios: